Condiciones de Venta


PRECIO

Los precios de nuestros productos se expresan en euros e incluyen el Impuesto del Valor Añadido (IVA) correspondiente según el producto.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

Nuestras ofertas y precios son válidas mientras se expongan en el sitio web, y siempre en función de las existencias disponibles.

Nos reservamos la posibilidad de asignar un máximo de botellas de cada vino por cliente. Las asignaciones se harán por riguroso orden de recepción de pedido.

CONDICIONES DE ENVÍO

Los productos se envían a la dirección indicada por el cliente durante la realización del pedido. Con el fin de optimizar la entrega, invitamos al comprador a que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado laborables de lunes a viernes de 8.30 h a 19.00 horas.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

Los pedidos se pueden cancelar antes de 24 horas, después al tratarse de productos alimentarios, no se admiten devoluciones.

Sólo se hará devolución económica si los alimentos llegasen rotos o en mal estado debido al transporte y deberá acreditarse mendiante fotos antes de 24horas.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las Condiciones Generales de Contratación aquí expuestas están sujetas a la legislación española. En caso de litigio sobre la interpretación, ejecución o validez de estas condiciones generales de venta, las partes contratantes se someten a los Juzgados y Tribunales de Coria (Cáceres) con expresa renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, asumiendo la parte que incumpla el contrato los gastos judiciales y extrajudiciales que se deriven de la reclamación incluido los gastos de abogados, procuradores, etc.