Aceite De Oliva Virgen Extra Pet 2l (caja De Seis Garrafas)

Sea el primero en opinar sobre este producto

El Aceite de Oliva Virgen Extra ‘La Chinata’ es el zumo de aceitunas recogidas en la Comarca de la Sierra de Gata, en el noroeste de la provincia de Cáceres. En esta zona, recolectamos sólo aquellos frutos que reúnen las propiedades que consideramos fundamentales para obtener un Virgen Extra de muy alta calidad. Las aceitunas deben estar en su grado de maduración óptimo, limpias, sanas y sin defecto externo aparente.

Solo mediante este sistema de selección, podemos garantizar a nuestros clientes un Virgen Extra del que estamos completamente seguros en cuanto a calidad.
Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra se caracteriza fundamentalmente por cuatro factores:

Un color amarillo intenso con algunas trazas de color verde.
Un sabor dulce y plano, sin el picor ni amargor característicos de los aceites del sur de España; por tanto, se consigue un paladar muy agradable que hace que la cata de estos Vírgenes sea un auténtico placer.
Un aroma a fruta madura muy denso.
Un altísimo contenido de ácidos grasos, que convierten estos Vírgenes en uno de los más perfectos de todos los que se obtienen en las diferentes zonas oleícolas de España.
Código: 2730

Disponibilidad: En existencias

67,10 €

Descripción del producto

Detalles

El Aceite de Oliva Virgen Extra ‘La Chinata’ es el zumo de aceitunas recogidas en la Comarca de la Sierra de Gata, en el noroeste de la provincia de Cáceres. En esta zona, recolectamos sólo aquellos frutos que reúnen las propiedades que consideramos fundamentales para obtener un Virgen Extra de muy alta calidad. Las aceitunas deben estar en su grado de maduración óptimo, limpias, sanas y sin defecto externo aparente. Solo mediante este sistema de selección, podemos garantizar a nuestros clientes un Virgen Extra del que estamos completamente seguros en cuanto a calidad. Nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra se caracteriza fundamentalmente por cuatro factores: Un color amarillo intenso con algunas trazas de color verde. Un sabor dulce y plano, sin el picor ni amargor característicos de los aceites del sur de España; por tanto, se consigue un paladar muy agradable que hace que la cata de estos Vírgenes sea un auténtico placer. Un aroma a fruta madura muy denso. Un altísimo contenido de ácidos grasos, que convierten estos Vírgenes en uno de los más perfectos de todos los que se obtienen en las diferentes zonas oleícolas de España.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Aceite De Oliva Virgen Extra Pet 2l (caja De Seis Garrafas)