Cafetera Delta Qool Evolution Negra 150 Cápsulas Gratis

Sea el primero en opinar sobre este producto

QOOL EVOLUTION VRM negra, Delta Q. Diseño y innovación se unen para ofrecerte una cafetera sencilla de usar, con múltiples prestaciones y diseño moderno y minimalista. Sus lineas simples y elegantes combinarán con el estilo de tu hogar a la vez que te facilitan la elaboración del mejor café. El deposito de agua de hasta 1l se encuentra visible para que puedas controlar el nivel, la bandeja se ajusta al tamaño de vaso, el botón de encendido y apagado se encuentra visible y accesible y cuenta con botones de volumenes programables. Multiples prestaciones diseñadas para hacerte la vida más fácil.

Con un nuevo diseño más intuitivo que facilita su uso, la nueva máquina Delta Q Qool Evolution fue creada pensando en todos aquellos que aprecian la innovación y el valor de la capacidad y la simplicidad.
Una máquina simple pero con estilo, innovadora y más fácil de usar, ideal para su ritual diario Delta Q.

¡Los detalles marcan la diferencia!
- Más pequeña pero con la misma capacidad
- Depósito de agua visible, para facilitar el control de su nivel
- Volúmenes programables: café largo e infusiones
- Bandeja ajustable para uso de vaso alto
- Botón de Encendido / Apagado accesible
Código: 2820

Disponibilidad: En existencias

59,90 €

Descripción del producto

Detalles

QOOL EVOLUTION VRM negra, Delta Q. Diseño y innovación se unen para ofrecerte una cafetera sencilla de usar, con múltiples prestaciones y diseño moderno y minimalista. Sus lineas simples y elegantes combinarán con el estilo de tu hogar a la vez que te facilitan la elaboración del mejor café. El deposito de agua de hasta 1l se encuentra visible para que puedas controlar el nivel, la bandeja se ajusta al tamaño de vaso, el botón de encendido y apagado se encuentra visible y accesible y cuenta con botones de volumenes programables. Multiples prestaciones diseñadas para hacerte la vida más fácil. Con un nuevo diseño más intuitivo que facilita su uso, la nueva máquina Delta Q Qool Evolution fue creada pensando en todos aquellos que aprecian la innovación y el valor de la capacidad y la simplicidad. Una máquina simple pero con estilo, innovadora y más fácil de usar, ideal para su ritual diario Delta Q. ¡Los detalles marcan la diferencia! - Más pequeña pero con la misma capacidad - Depósito de agua visible, para facilitar el control de su nivel - Volúmenes programables: café largo e infusiones - Bandeja ajustable para uso de vaso alto - Botón de Encendido / Apagado accesible

Opiniones

Escriba su propia opinión

Cafetera Delta Qool Evolution Negra 150 Cápsulas Gratis