Crema De Boletus Y Trufa

Sea el primero en opinar sobre este producto

La crema de Boletus y Trufa La Chinata está elaborada con dos ingredientes muy valorados por los grandes expertos gastronómicos como son el boletus y la trufa, dos manjares con un olor y un sabor muy intenso y cuya combinación es toda una experiencia culinaria.

Las trufas son ideales para multitud de recetas y muy utilizadas en la alta cocina, con un aroma delicado y penetrante. Se trata de un pequeño hongo subterráneo que posee un gran valor nutricional y cuenta con un alto contenido de fibra, además es fuente de hierro y potasio.

El boletus, por su parte, tiene un sabor suave muy determinante y es una gran fuente de fibra, antioxidantes y otros atributos que ayudan a prevenir el cáncer o el colesterol.

Esta crema es perfecta para acompañar con vino tinto y se puede utilizar para multitud de recetas de carnes rojas, pastas, salsas, quiches, tortillas, verduras, patatas, risottos y foie.

Peso neto: 180 gr.
Código: 2878

Disponibilidad: En existencias

4,95 €

Descripción del producto

Detalles

La crema de Boletus y Trufa La Chinata está elaborada con dos ingredientes muy valorados por los grandes expertos gastronómicos como son el boletus y la trufa, dos manjares con un olor y un sabor muy intenso y cuya combinación es toda una experiencia culinaria. Las trufas son ideales para multitud de recetas y muy utilizadas en la alta cocina, con un aroma delicado y penetrante. Se trata de un pequeño hongo subterráneo que posee un gran valor nutricional y cuenta con un alto contenido de fibra, además es fuente de hierro y potasio. El boletus, por su parte, tiene un sabor suave muy determinante y es una gran fuente de fibra, antioxidantes y otros atributos que ayudan a prevenir el cáncer o el colesterol. Esta crema es perfecta para acompañar con vino tinto y se puede utilizar para multitud de recetas de carnes rojas, pastas, salsas, quiches, tortillas, verduras, patatas, risottos y foie. Peso neto: 180 gr.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Crema De Boletus Y Trufa