Lolea Mini Nº1

Sea el primero en opinar sobre este producto

NEW LOLEA MINI


Sangría de receta artesana realizada con vino tinto de calidad Cabernet Sauvignon y Tempranillo, zumo natural de naranja y limón y un toque de canela, en el caso de Lolea Nº1, y vino blanco de calidad Macabeo y Chardonnay, zumo natural de naranja y limón y un toque de vainilla, en Lolea Nº2.

Nuestra sangría no esta pasteurizada para preservar todas las características del vino, además tiene un toque carbónico que le aporta frescor y alegría.

Servir muy fría, en vaso alto o copa con mucho hielo acompañada de citricos, melocotón o fresas.
Sorprendente con albahaca.
Código: 029003

Disponibilidad: En existencias

1,79 €

Descripción del producto

Detalles

NEW LOLEA MINI

Sangría de receta artesana realizada con vino tinto de calidad Cabernet Sauvignon y Tempranillo, zumo natural de naranja y limón y un toque de canela, en el caso de Lolea Nº1, y vino blanco de calidad Macabeo y Chardonnay, zumo natural de naranja y limón y un toque de vainilla, en Lolea Nº2. Nuestra sangría no esta pasteurizada para preservar todas las características del vino, además tiene un toque carbónico que le aporta frescor y alegría. Servir muy fría, en vaso alto o copa con mucho hielo acompañada de citricos, melocotón o fresas. Sorprendente con albahaca.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Lolea Mini Nº1