Descripción del producto
Detalles
Las Perlas de Aceite de Oliva Virgen Extra son un complemento alimenticio ideal para complementar con la dieta diaria y aportar al organismo fuentes concentradas de nutrientes como el Omega 3, 6 y 9, las propiedades del aceite de Onagra, de Chía y la Vitamina E.
Por un lado, su contenido en AOVE ayuda a reducir dolores asociados con las articulaciones y los músculos por su poder antiinflamatorio y también antioxidante. Del mismo modo, aporta hidratación a la piel, previene el deterioro mental, es un gran aliado contra la diabetes, reduce la presión arterial y controla el colesterol.
Por otra parte, el aceite de Chía contiene los dos ácidos grasos esenciales para el organismo humano así como una elevada cantidad de antioxidantes y está exento de gluten. Es un aceite muy recomendado para mantener un correcto equilibrio de lipídicos, también para mujeres con menopausia y para personas con riesgo cardiovascular o fumadores que necesiten controlar sus niveles de LDL. Además, la chía es una alternativa como aporte de omega-3 para vegetarianos, veganos y personas alérgicas al pescado y marisco.
Y de igual modo, el aceite de Onagra ayuda a regular del nivel de colesterol y reduce los síntomas del síndrome premenstrual y la menopausia, también reduce la hipertensión arterial, el nivel de colesterol malo, es antiinflamatorio y estimula al sistema inmunitario para el desarrollo de las defensas.
Se recomienda tomar tres Perlas de Aceite de Oliva Virgen Extra al día, una en cada comida principal del día.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.