Torta Del Casar

Sea el primero en opinar sobre este producto

El nivel de curación óptimo del queso, la cremosidad inconfundible, textura y caracteristicas organolépticas hacen de esta Torta del Casar una experiencia única e inconfundible . Bajo el minucioso control de la Denominación de Origen Protegida se encuentra la Torta del Casar Tiana que le ofrecemos.

Peso entre 300-350 gr.

Una de sus características es su textura altamente cremosa, con lo que debe consumirla a temperatura ambiente de 21º, realizando una apertura circular en la parte superior y procediendo a su untado.
Código: 007011

Disponibilidad: En existencias

9,95 €

Descripción del producto

Detalles

El nivel de curación óptimo del queso, la cremosidad inconfundible, textura y caracteristicas organolépticas hacen de esta Torta del Casar una experiencia única e inconfundible . Bajo el minucioso control de la Denominación de Origen Protegida se encuentra la Torta del Casar Tiana que le ofrecemos. Peso entre 300-350 gr. Una de sus características es su textura altamente cremosa, con lo que debe consumirla a temperatura ambiente de 21º, realizando una apertura circular en la parte superior y procediendo a su untado.

Opiniones

Escriba su propia opinión

Torta Del Casar